viernes. 01.07.2022

Queman un contenedor en la calle Diego Fernández Herrera

Los vecinos estallan: "los gamberros estos no van a parar hasta que muera alguien"

El suceso ha tenido lugar a la 1:30 horas de la madrugada del sábado en la calle Diego Fernández Herrera de Jerez, ubicada entre Plaza de las Angustias y la Plaza de Madre de Dios.

Los vecinos informaron vía telefónica y al lugar de ños hechos se personaron unidades de la Policía Local y dotaciones de Bomberos.

Los Bomberos extinguieron el fuego, el cual afectó a un contenedor de basura verde, destinado a productos no reciclables.

La actuación de los Bomberos y Policía Local permitió que las llamas no afectaran a los vehículos que se encontraban estacionados junto al contenedor.

Según informan testigos presenciales a MIRA Jerez, no ha habido heridos de consideración, así como los daños materiales se resumen en el contenedor de basura, el cual ha quedado totalmente destrozado.

En palabras de vecinos de la zona a MIRA Jerez: "los gamberros estos no van a parar hasta que muera alguien y el Ayuntamiento tome cartas en el asunto. Si hubiera cámaras por las calles como en Londres ya veríamos si son tan valientes de ir destrozando mobiliario urbano y de las propias personas".

Queman un contenedor en la calle Diego Fernández Herrera de Jerez
Comentarios