miércoles. 10.08.2022
<![CDATA[]]>

Rajoy se compromete con el desdoble de la autovía A-48 Algeciras-Vejer

  • El presidente mantiene un encuentro con los alcaldes de Algeciras y Vejer, José Ignacio Landaluce y José Ortiz, y el ex alcalde de Tarifa, Juan Andrés Gil, junto a Teófila Martínez, Antonio Sanz y Juanma Moreno, para hablar del impulso de este proyecto

  • El máximo líder del PP reafirma su compromiso con el corredor ferroviario y los astilleros gaditanos

El presidente del Gobierno y candidato del PP, Mariano Rajoy, ha reafirmado su compromiso con el desdoble de la autovía A-48 entre Algeciras y Vejer.

El líder popular mantuvo un encuentro con los alcaldes de Algeciras y Vejer, José Ignacio Landaluce y José Ortiz; y el ex regidor de Tarifa, Juan Andrés Gil, junto con la número uno por Cádiz al Congreso, Teófila Martínez; el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

En el encuentro, se abordó el impulso de este proyecto de gran importancia para la conexión terrestre de las dos Bahía y la mejor vertebración de la provincia.

Cabe recordar la apuesta del Gobierno por la A-48, para el que los alcaldes y dirigentes del PP de Cádiz han trabajado en los últimos años de la mano de la ministra de Fomento, Ana Pastor. No en vano, el compromiso es “firme” contemplándose para 2016 financiación suficiente que garantiza el inicio del desdoble en el tramo entre Algeciras-Tarifa, el de mayor dificultad técnica.

“El desdoble de la A-48 ya no tiene marcha atrás y sólo el PP y el Gobierno de Mariano Rajoy es garantía de que va a ser una realidad”.

Asimismo, Mariano Rajoy ratificó ayer su compromiso con la provincia y su desarrollo para su despegue, con una referencia expresa a los sectores estratégicos de la provincia.

“El corredor ferroviario Algeciras-Bobadilla, los puertos y los astilleros gaditanos me los tomo muy en serio”, afirmó.

]]>

Rajoy se compromete con el desdoble de la autovía A-48 Algeciras-Vejer
Comentarios