
Hace escasos minutos, Raphael, a través de un comunicado difundido en sus redes sociales un comunicado donde informa que no actuará esta noche en Jerez de la Frontera, en el marco de la celebración de la IX edición del Tío Pepe Festival. El cantante, tenía programado ofrecer su segundo concierto en la Bodega Las Copas de González Byass este sábado donde todas las entradas estaban vendidas desde hace semanas.
Decenas de personas llegadas desde diferentes partes de España se encuentran durante este fin de semana en Jerez para asistir a uno de los conciertos más esperados del verano. Rapahel iniciaba en nuestra ciudad su gira 'Victoria' con un doble concierto que había levantado una enorme expectación.
De hecho, inicialmente se pusieron a la venta las entradas para el 29 de julio, una fecha a la que ahora suma debido a la alta demanda de entradas el día 28 de ese mismo mes. Sin embargo, alegando motivos de salud, Raphael, ha decidido suspender su concierto programado para esta noche.
Muchas personas han comenzado a mostrar su malestar por esta decisión ya que, según el calendario oficial, el de este sábado era el primero de los conciertos anunciados. A sus 80 años, el artista atraviesa por un delicado estado de salud, algo que ya le pasó factura durante su actuación el viernes y que le impedirá ofrecer su segundo recital en 24 horas.

Raphael suspende su concierto en Jerez
A través de sus redes sociales Raphael ha publicado el siguiente comunicado anunciado que suspende su concierto en Jerez del Tío Pepe Festiva: "Querido público, lamento tener que comunicaros que debido a problemas de voz derivados de un resfriado, me veo en la necesidad de cancelar el concierto de hoy en mi querido Tío Pepe. Actualmente, mi voz se encuentra afectada y ello impide ofreceros el espectáculo que deseaba brindaros.
Siguiendo las recomendaciones del equipo médico, hemos decidido cancelar el concierto. En las próximas horas, todos los asistentes recibiréis un correo electrónico con toda la información relevante sobre ello.

Lamento profundamente esta situación y prometo reencontrarme muy pronto con todos vosotros, en mi querido Jerez, para poder disfrutar juntos de la música en directo. Agradezco vuestro apoyo incondicional y os quiero con todo mi corazón. Raphael".