domingo 1/8/21

Recogen firmas en Jerez contra el "tarifazo de la luz" de PSOE y Podemos

El PP de Jerez inicia en la zona sur una recogida de firmas en contra de la "subida histórica" de la luz 
Recogida de firmas del PP en Jerez ante la subida de la luz
Recogida de firmas del PP en Jerez ante la subida de la luz

El PP de Jerez ha iniciado una recogida de firmas contra el "tarifazo de la luz aplicado por PSOE y Podemos" a la que se han sumado decenas de jerezanos en este lunes 21 de junio. 

Según indican los populares en una nota recogida por El MIRA, "este rechazo de los jerezanos ha motivado a los populares a iniciar esta campaña de recogida de firmas en contra de una subida histórica del precio de la luz con el Gobierno de Pedro Sánchez".

La diputada nacional del PP, María José García-Pelayo, ha criticado que desde que Pedro Sánchez es presidente del Gobierno "el precio de la luz ha subido hasta un 45%". “Dijeron que no iban a dejar a nadie atrás y van a dejarnos a todos a oscuras”, afirma la diputada popular, quien recuerda que el PP de Pablo Casado "ha llevado al Congreso una proposición para rebajar la factura de la luz y que tanto PSOE como Podemos votaron en contra, perjudicando especialmente a las familias con menos recursos".

El portavoz municipal Antonio Saldaña ha señalado que, además de "estar provocando verdaderos problemas a muchas familias con esta subida histórica de la luz, Podemos y PSOE demuestran la nula validez de su palabra y las mentiras que, cuando estaban en la oposición y atacaban ferozmente al Gobierno del PP por subidas muchísimo menos dura".

Los populares jerezanos llevarán a cabo esta campaña de recogida de firmas durante las dos próximas semanas en los distintos mercadillos de la zona urbana y rural y en el centro de Jerez.

Recogen firmas en Jerez contra el "tarifazo de la luz" de PSOE y Podemos