viernes. 19.07.2024
La Reina Sofía en el Restaurante Albores de Jerez
La Reina Sofía en el Restaurante Albores de Jerez

La Reina Sofía ha realizado una reciente visita a la provincia de Cádiz, dentro de su agenda de compromisos oficiales que le llevó a comienzos de semana a visitar el Banco de Alimentos de Cádiz con motivo de su 25 aniversario. La madre de Felipe VI aprovechó además su breve estancia por la provincia para pasar por El Puerto de Santa María y por Jerez de la Frontera, donde se la pudo ver en un céntrico restaurante de la ciudad.

En concreto, la Reina Sofía estuvo en el Restaurante Albores, frente a la puerta principal del Ayuntamiento de Jerez, donde llegó pasadas las 20:30 horas y se tomó un zumo de tomate. 

La Reina Sofía en la Bodega Jerezana de Valdelagrana
La Reina Sofía en la Bodega Jerezana de Valdelagrana

Se trataba de un día bastante desapacible en lo meteorológico, lo que provocó que apenas hubiera clientes en el establecimiento. Sin embargo, su presencia rápidamente levantó una gran expectación entre los presentes, y la monarca no dudó en fotografiarse con uno de los empleados del restaurante.

De hecho, a través de su página de Facebook, han publicado la llamativa imagen con el siguiente comentario: "En el día de ayer tuvimos el honor y el privilegio de recibir en Albores la visita de Su Majestad la Reina Doña Sofía, a quien trasladamos nuevamente desde estas líneas nuestro más profundo agradecimiento. Su trato cercano, amabilidad y muestras de satisfacción a nuestro personal quedarán para siempre en nuestro recuerdo".

Algunos testigos aseguran que la monarca se mostró en todo momento muy amable y cercana, atendiendo todas las solicitudes y peticiones de cuantos curiosos se le acercaban. 

Llegó y se marchó acompañada de un buen séquito de guardaespaldas, pero firmando un acontecimiento que en el establecimiento nunca olvidarán. 

Almuerzo en la Bodega Jerezana de El Puerto de Santa María

Previamente, la esposa de Juan Carlos I almorzó en la Bodega Jerezana, situada en Valdelagrana, en El Puerto de Santa María, en compañía de unos amigos.

Desde el establecimiento también destacaron en sus redes sociales "su cercanía y amabilidad con todo el personal, gracias por haber confiado en nosotros".

La Reina Sofía para en el centro de Jerez para tomar un zumo de tomate