lunes. 27.06.2022

Los restaurantes en Jerez que no olvidarás por su buena carne

La carne es un plato único que en Jerez se puede disfrutar de la mejor forma y en la mejor compañía
Carne a la parrilla
Carne a la parrilla

La gastronomía de Jerez de la Frontera se caracteriza por sus productos locales y de gran calidad. Sin embargo, en muchas ocasiones también se exportan productos procedentes de otros puntos de la geografía nacional e internacional. En muchos restaurantes se suele apostar por toques innovadores, potenciando los sabores de los vinos del marco, aunque también los podemos encontrar más tradicionales. 

A lo largo y ancho de la ciudad, la oferta de bares y restaurantes es muy amplia y variada, aunque si queremos profundizar en algunos productos, como la carne en concreto, podemos acudir directamente a las recomendaciones que desde TripAdvisor se ofrecen sobre los restaurantes de Jerez que no olvidarás por su buena carne. 

Mesón del Asador
Mesón del Asador

Lo más recomendable es que antes de acudir a alguno de ellos realices tu reserva. Algunos disponen de web propia, donde podrás reservar tu mesa de forma online para evitar esperas a través de la línea de teléfono.

Mesón del Asador

Con dos establecimientos en Jerez de la Frontera, Mesón del Asador es un imprescindible para disfrutar de una buena carne y a un precio realmente asequible. Especialistas en carnes al carbón desde 1990, los puedes encontrar en el centro, en la calle Remedios, en el centro comercial Merca80, en la Avenida de la Cruz Roja.

En Mesón del Asador encontrarás una de las mejores selecciones de carnes en la mejor parrilla de carbón. Además, disponen de una variada carta de tapas con la que podrás ir abriendo boca.

Mesón del Asador
Mesón del Asador

Venta Noelia

En la carretera del Circuito de Jerez en dirección a Estella del Marqués encontramos Venta Noelia, un gran restaurante que dispone de un amplísimo salón comedor donde podrás degustar platos abundantes con la atención de un servicio rápido y a precios económicos.

Una de sus especialidades es su churrasco de pollo que puedes combinar con diferentes tipos de salsas. Por lo general suele ser un lugar muy concurrido por lo que te recomendamos acudir con reserva.

Venta Noelia
Venta Noelia

Mesón Hermanos Carrasco

En tercer lugar, se encuentra este restaurante familiar con cocina tradicional mediterránea con toques creativos.

Situado en la avenida José Manuel Caballero Bonald podrás sentarte a degustar sus platos en su barra donde podrás compartir las tapas, raciones y platos, acompañados con los mejores vinos de diferentes denominaciones; en su salón, con capacidad para más de 70 comensales; o en su terraza para disfrutar de las agradables noches de verano (en invierno dispone de una zona acristalada y climatizada).

Muchos consideran que en Hermanos Carrasco se sirve la mejor carne de todo Jerez.

Mesón Hermanos Carrasco
Mesón Hermanos Carrasco

Restaurante Gabriel

Restaurante Venta Gabriel ofrece a sus clientes una amplia carta en carnes a la brasa y pescados de Sanlúcar de Barrameda, además de una gran bodega con diferentes tipos de vinos y denominaciones de orígenes.

Se encuentra ubicado en la carretera de Cortes-Cuartillos. Como singularidad también pueden adquirir diferentes productos envasados.

Venta Restaurante Gabriel
Venta Restaurante Gabriel

Mesón El Rancho

Finaliza este repaso con Mesón El Rancho, un restaurante que abrió sus puertas en 2011, junto a la Ciudad de los niños. En el Rancho Jerez se sigue la tradición y línea del Rancho de Sanlúcar de Barrameda, con carnes a la brasa, pero centrado también en la gastronomía sanluqueña, sus pescados y maravillosos mariscos.

Mesón El Rancho
Mesón El Rancho

En El Rancho Jerez podrás encontrar tres amplios salones y dos terrazas, en las que pueden dar servicio a más de 450 comensales, en un ambiente agradable y familiar. Además, cuenta con un gran parking privado para el disfrute de sus clientes.

Los restaurantes en Jerez que no olvidarás por su buena carne