sábado 16/10/21

Ridículo mundial de la alcaldesa de Jerez "hablando" inglés en el Gran Premio

Mamen Sánchez se lanza a hablar en inglés al recibir un galardón del Campeonato Mundial de Motociclismo que se celebra en el circuito Jerez de la Frontera
Mamen Sánchez hace el ridículo al hablar inglés
Mamen Sánchez hace el ridículo al hablar inglés

Se podía superar al "relaxing cup of café con leche" de Ana Botella y se hizo. Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, hace el ridículo tras mezclar palabras sin sentido, inconexas, e incluso de inglés a español, en su discurso durante la entrega al Circuito de Velocidad de un reconocimiento por parte de Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de Motociclismo, y de la IRTA, la asociación internacional de equipos.

Mamen Sánchez, conocida en España por mostrar sus dedos meñiques de los pies a la virulé en la toma de posesión a la alcaldía, ha señalado un discurso en el que se sobrentiende que da las gracias y que echa de menos a los fans, pero de una manera que dista de la profesionalidad de una alcaldesa de una ciudad a la que ella misma presenta como candidata a la Capitalidad Europea de la Cultura 2031.

La alcaldesa dice expresamente: "Thank You very much for this 'reconetion', twenty twenty was a very special yeah. Jerez recibió two Grand Premio at echamos mucho de menos ai sun the fans  to geit for Jerez but in nighteen nighteen two, the next year, and I'm waiting for the one of neck of person, is very important, thank you".

Es curioso que Mamen Sánchez, quien cursó Turismo y en su currículum menciona que habla inglés, tenga este nivel, aunque de todos es conocido que falseó su currículum ante todos los ciudadanos y colocó una carrera que no existía.

Pies de Mamen Sánchez

Lo que está claro es que la alcaldesa Mamen Sánchez vuelve a hacerse viral tras el éxito de los meñiques al aire, esta vez con un discurso en inglés, por alguien que debería ser una experta, pues ella misma lo indica en su currículum, y que no es así, en una de las ciudades con más atractivos turísticos de Andalucía.

Ridículo mundial de la alcaldesa de Jerez "hablando" inglés en el Gran Premio