jueves 9/12/21

Roba un coche en un parking de Jerez y destroza las cámaras y la barrera de seguridad en su huida

Sucesos Jerez: El detenido fue hallado en la calle Zaragoza y se le acusa de delitos de robo con fuerza, robo de un vehículo y otros daños
Roba un coche en un parking de Jerez y destroza las cámaras y la barrera de seguridad en su huida
Roba un coche en un parking de Jerez y destroza las cámaras y la barrera de seguridad en su huida

Un hombre de 46 años ha sido detenido en Jerez de la Frontera por agentes de la Policía Nacional como presunto responsable del robo de un vehículo y de causar daños en otro coche, así como en las cámaras de seguridad y la valla de un parking subterráneo del centro de la ciudad. 

Por todo ello, se le acuso de delitos de robo con fuerza, robo de un vehículo y otros daños. Los hechos, según confirman fuentes policiales, se produjeron durante la noche del pasado 7 de septiembre, en un parking público. 

El infractor accedió al interior y forzó un coche para sustraer herramientas profesionales que estaban en el maletero y valoradas en más de 500 euros. Seguidamente forzó otro vehículo consiguiendo ponerlo en marcha con el cual salió circulando, destrozando en su camino las cámaras de seguridad con las que se cruzaban y fracturaron la valla de salida para escapar del lugar de los hechos.

Tras ello se abrió una investigación llevada a cabo por la Unidad de Delincuencia Urbana de la Policía Nacional en Jerez, que ha permitido descubrir la identidad del presunto autor, el cual fue localizado recientemente y detenido en la calle Zaragoza.

El coche robado fue encontrado y devuelto a su legítimo propietario. El detenido fue conducido a dependencias de la Comisaría de Jerez, donde ingresó en la zona de calabozos. Una vez finalizado el atestado policial el detenido fue oído en declaración por el titular del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, el cual  decretó ingreso en prisión comunicada y sin fianza hasta la celebración de juicio oral.

Roba un coche en un parking de Jerez y destroza las cámaras y la barrera de seguridad...