jueves. 18.08.2022

Roban en Media Markt Jerez: revientan cristaleras y arrasan con los móviles

Los ladrones habrían accedido al centro comercial por la puerta principal de la galería de Área Sur reventando la cristalera y llevándose varios teléfonos móviles

 
Robo en Media Markt en Jerez
Robo en Media Markt en Jerez

Durante la pasada madrugada se ha producido un robo en Media Markt en Jerez de la Frontera. Este establecimiento, dedicado a la venta de productos de electrónica, cambió recientemente su ubicación en la ciudad, pasando a instalarse en el interior de Área Sur, ocupando del centro de oportunidades que anteriormente venía utilizando El Corte Inglés, frente a Primark.

Según ha podido confirmar elMIRA.es, los ladrones habrían accedido al centro comercial por la puerta principal de la galería de Área Sur reventando la cristalera de Media Markt. 

Robo en Media Markt en Jerez
Robo en Media Markt en Jerez

Los hechos se han producido en torno a las 5 de la mañana y los autores habrían vaciado todas las cestas de teléfonos móviles que estaban expuestos. De hecho, durante esta mañana los clientes que han accedido al centro comercial han quedado sorprendidos por el estado de la tienda. 

Asimismo, varios trabajadores han estado trabajando en la retirada de restos de cristales de los pasillos para que todas las personas pudieran circular con normalidad.

Investigación abierta en Jerez tras el robo en Media Markt

Tras ello, la Policía Nacional ha abierto una investigación, donde se revisarán las grabaciones de las cámaras de seguridad y se están calculando los daños, así como el valor de los materiales robados. No se descarta que en las próximas horas pueda producirse alguna detención. 

Cabe recordar que la llegada de Media Markt a Jerez se produjo hace 14 años, en 2006, justo cuando comenzaba la movilización de las empresas del centro histórico a las grandes superficies. Antes de instalarse en Área Sur, la multinacional alemana disponía de un local en Guadabajaque.

Roban en Media Markt Jerez: revientan cristaleras y arrasan con los móviles