viernes. 26.04.2024
Policía Local de Jerez
Policía Local de Jerez

Tremendo susto el vivido por el dueño de una vivienda en Jerez de la Frontera. En la noche del pasado lunes 26 de julio, dos individuos asaltaron con gran violencia una vivienda en la zona centro de la ciudad, donde precisamente se encontraba una persona que no pudo poner resistencia ante la agresividad de los asaltantes.

Según informa la Policía Local de Jerez en una nota recogida por El MIRA, los dos varones asaltantes huyeron hacia la zona noroeste, donde los agentes dieron el aviso de que un vehículo había colisionado con otros dos vehículos que se encontraban debidamente aparcados.

Ante la llegada de la Policía, los responsables del robo se encontraban cambiando las ruedas del automóvil tras el choque, por lo que al ver a los agentes decidieron emprender la huida en el turismo por varias calles de Jerez

Así, la huida terminó en un callejón sin salida, donde los ladrones continuaron a pie, pero terminaron siendo alcanzados por los agentes que pudieron comprobar que la descripción facilitada por la víctima del robo coincidía con los detenidos. 

Otros sucesos en Jerez

Precisamente, este pasado jueves, una unidad de la Policía Local de Jerez, en servicio de patrulla por una avenida de la zona norte a las 3:00 horas de la madrugada del jueves, se cruzó con un turismo que al pasar junto al vehículo policial, golpeó su retrovisor izquierdo continuó su marcha.

El turismo fue interceptado y, una vez identificado su conductor, los agentes averiguaron, tras la consulta efectuada a la base de datos de la de Dirección General de Tráfico, que le constaba la pérdida de vigencia de su permiso de conducir por pérdida total de puntos sin haber efectuado curso de sensibilización y reeducación vial, ni haber superado favorablemente el preceptivo examen teórico.

A tenor de ello, el citado conductor fue detenido y trasladado al Servicio de Inspección de Guardia, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Sucesos Jerez: Roban con violencia en una casa de Jerez con el dueño en su interior