miércoles 18/5/22

"Sale volando" una lámina de la claraboya en la Jefatura de Policía Local

La entrada de agua a las instalaciones ha provocado charcos en sus dependencias

La Jefatura de la Policía Local de Jerez, ubicada en la Urbanización del Almendral, ha sufrido las inclemencias del viento, soltándose una lámina traslúcida de la claraboya que se encuentra en el techo segunda planta, donde se encuentra la sala de radio y los servidores de los ordenadores.

Al quedar parte del techo al descubierto, y seguir siendo constantes las precipitaciones, está produciéndose bastante entrada de agua en el interior de las instalaciones, afectando principalmente a las escaleras, y concentrándose charcos en varias instancias, sin contar con los daños eléctricos que puede producir la entrada masiva de agua.

Tratándose de una dependencia municipal, debe acudir personal del área de Infraestructuras, estando previsto que se personen el próximo lunes, según ha podido saber MIRA Jerez.

Las instalaciones de la Jefatura de la Policía Local cuentan con alrededor de 30 años de antigüedad, no han sido reformadas, y han sido objeto de polémica desde hace años por haber quedado obsoletas para albergar un cuerpo policial.

"Sale volando" una lámina de la claraboya en la Jefatura de Policía Local
Comentarios