viernes 20/5/22

Sorprenden en la bañera de un estanco de Jerez a un hombre que intentaba robar

El individuo había accedido al interior del local aprovechado la instalación de unos andamios en el exterior del edificio

Agentes de la Policía Nacional  han detenido en Jerez de la Frontera a un hombre de 23 años de edad y residente en la localidad  como presunto autor de un robo con fuerza en grado de tentativa. El detenido fue sorprendido in fraganti en el interior de un estanco ubicado en la barriada de Los Naranjos de Jerez.

La intervención se inició sobre las 02:30 horas del 26 de abril  la noche cuando la Sala Operativa del 091 recibió un aviso de intrusión de una central de alarmas, informando  que a través del sistema de seguridad se observaba como un individuo había accedido al interior  de un local y se encontraba merodeando con una linterna.

Hasta el lugar se dirigieron varios indicativos policiales, cuyos agentes acotaron el perímetro exterior del edificio, el cual se encontraba en obras, para impedir la  huida del sospechoso. Minutos más tarde se presento el propietario del estanco, el cual abrió el establecimiento para que los agentes realizaran un registro del interior. En la inspeción realizada se localizó oculto en la bañera del servicio del negocio, un hombre que portaba en sus manos las herramientas utilizadas para entrar al local. Así pues y en vista de los hechos el individuo fue detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza en grado de tentativa.

La intervención fue realizada por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano  (radio patrullas) de la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de la Policía Nacional en Jerez de la Frontera.

Sorprenden en la bañera de un estanco de Jerez a un hombre que intentaba robar
Comentarios