martes 22/6/21

Sucesos Jerez: Tremenda persecución acaba con el huido estrellándose con una grúa

El conductor huido podía haber perdido la vida si la plataforma de la grúa hubiera alcanzado los asientos delanteros en el impacto
Persecución de película en Jerez | Sergio Castro
Persecución de película en Jerez | Sergio Castro

De nuevo Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera, municipios de Cádiz, han vivido una escena de película, con una persecución a toda velocidad por un turismo que escapaba de la Policía Nacional.

El conductor no paró a pesar de la insistencia de los agentes de darle el alto en carretera, circulando de manera peligrosa e incluso colisionando con un Seat ibiza de color amarillo cuya conductora ha resultado herida. 

Un coche se había saltado un control de la Policía Nacional en Sanlúcar de Barrameda, iniciándose una persecución a toda velocidad que ha finalizado antes de comenzar la escapada por la autovía en dirección a Cádiz.

Accidente en Jerez tras una persecución policial | Sergio Castro para El MIRAAccidente en Jerez tras una persecución policial | Sergio Castro para El MIRA

El suceso ha tenido lugar a las 19:15 horas de la tarde del viernes en el ramal de la Nacional IV en dirección a Cádiz, junto al tanatorio de la zona sur de Jerez.

El huido ha acabado estrellándose con una grúa, pudiendo haberle costado este accidente la vida ya que se empotró por debajo de la misma, y la plataforma alcanzó el cristal de la luna delantera del turismo huido. Tanto los vehículos implicados como la grúa han resultado gravemente dañados.

Persecución de película en Jerez acaba con colisión contra una grúa

El varón ha sido detenido y trasladado a calabozos de la Comisaría de la Policía Nacional. Por otra parte, la mujer herida del Seat Ibiza se encontraba en el arcén, como se puede ver en las imágenes de El MIRA, siendo atendida por los servicios sanitarios y trasladada al Hospital del SAS.

Mujer herida en una persecución de película en Jerez | Sergio CastroMujer herida en una persecución de película en Jerez | Sergio Castro

Sucesos Jerez: Tremenda persecución acaba con el huido estrellándose con una grúa