martes. 16.07.2024
Super Gala del Humor en Jerez
Super Gala del Humor en Jerez

Uno de los grandes eventos del verano tendrá lugar a finales del mes de agosto en Jerez de la Frontera. El MIRA organiza la Super Gala de Humor con artistas de primer nivel que harán disfrutar al público con sus peculiares actuaciones llenas de chistes, risas y anécdotas. 

El cartel de este pionero evento está conformado por El Perrichi, Juancho Bernabé, Jesús Piña, El Wito, Christian García y Eva y Qué. Todos ellos pondrán sobre el escenario su mejor versión para un evento que ya está despertando un gran interés y cuyas entradas ya se encuentran a la venta de forma anticipada a través del portal cadizentradas.com

Super Gala del Humor en Jerez
Super Gala del Humor en Jerez

La Super Gala de Humor estará presentada por David Gallardo y se celebrará el 30 de agosto a partir de las 21:30 horas en el Salón de los Espejos del Club Nazaret de Jerez, en colaboración con Caché Eventos.

En las próximas semanas se irán dando a conocer nuevos detalles y sorpresas acerca de esta gala que promete ser uno de los grandes atractivos del mes de agosto.

Venta de entradas para la Super Gala del Humor
Venta de entradas para la Super Gala del Humor

El Perrichi

Jorge García Perrichi es un actor, humorista, colaborador de programas de TV y asiduo a las finales del carnaval de Cádiz en la categoría de cuartetos. En su espectáculo las risas están aseguradas. 

Juancho Bernabé

Este cómico, natural de Jerez, concretamente de Nueva Jarilla, atesora más de 18 años de experiencia habiendo recorrido escenarios de prácticamente todas las comunidades autónomas del país. Con su particular forma de ser, te demostrará que la risa es el mejor cosmético existen en nuestros días.

Jesús Piña

Jesús Piña es un cómico sevillano con 15 años de carrera y más de 900 actuaciones por todo el territorio nacional. Es un humorista fresco, natural y callejero que sabe sacar el humor de las cosas cotidianas de la vida y que cualquiera se puede sentir identificado.

Actualmente colaborador en las últimas 3 temporadas del programa de Canal Sur 'El Show de Bertín', aunque su debut televisivo fue en 2009 en 'Tú si que vales' quedando en tercera posición, también participó en el programa 'Mi Gran Noche' de la televisión autonómica andaluza.

El Wito

José Luis Carmona Vargas, conocido artísticamente como El Wito, es otro de los nombres propios de esta gala. En su currículum destaca el premio de ‘Mejor contador de chistes de Andalucía’ en “El Show de Bertín”, en Canal Sur. Bajo la estela de Paco Gandía, a través de su natural forma de contar las cosas ha logrado afianzarse en el mundo del humor con un público fiel que le acompaña allá donde va. 

Christian García

A sus 30 años, Christian García, natural de Granada, siempre persiguió su sueño de convertirse en humorista desde que comenzara a sentir el gusanillo por este mundo viendo a Manolo Mármol contar chistes en Canal Sur. Comenzó haciendo monólogos en cenas familiares, en su club de tenis, en fiestas hasta que finalmente ha logrado abrirse un hueco en el mundo del humor. 

Eva y Qué

Nacida en 1983, Eva Martínez Lendínez, más conocida como EVA Y QUÉ, comenzó a trabajar a los 16 años poniendo cervezas y copas en Jaén, hasta que, después de participar en concurso de comedia al que no quería y terminó ganando, le hizo darse cuenta que hacer reír le gustaba más que llevar una bandeja.

Super Gala del Humor en Jerez: los mejores cómicos reunidos en un evento para toda la...