martes. 28.06.2022

Susto tremendo en Jerez entre jugadores y personal de Sherry Golf por un incendio

El fuego rápidamente ha traspasado al hoy 4 de Sherry Golf, lo que ha obligado a una rápida intervención
Incendio junto a Sherry Golf Jerez
Incendio junto a Sherry Golf Jerez

En la tarde de este martes, los jugadores y el personal de Sherry Golf en Jerez de la Frontera se han visto sorprendidos por un incendio originado en la finca de cereal colindante con las instalaciones. El fuego rápidamente ha traspasado al hoy 4 de Sherry Golf, lo que ha obligado a una rápida intervención.

Según han confirmado a través de sus redes sociales "las llamas han sido mitigadas sin miedo, y el hoyo 4, ha quedado intacto. Con el tiempo, la naturaleza se hará cargo de regenerar los terrenos agrícolas abrasados".

Hasta la calle Suiza (s/n), en la zona sur de Jerez, se ha desplazado una dotación del cuerpo de bomberos, colaborando en la extinción tanto los clientes, el personal como los profesionales del cuerpo de bomberos. 

Pocos minutos después, y una vez estabilizado el incendio, para el que se ha utilizado también el riego de la instalación, han publicado un segundo vídeo en el que aseguraban que "después de la tempestad, llega la calma. Nuestro más sincero agradecimiento a todos, todos, todos los que nos habéis ayudado a proteger nuestras instalaciones".

Sherry Golf Jerez

Diseñado por Stirling & Martin ( Global Golf Company ) se presenta como un campo accesible para amateurs y exigente para profesionales.

El recorrido se caracteriza por ser uno de los campos más largos de España:

  • Campo de 18 hoyos: 6572 metros, Par 72
  • Campo de 9 hoyos: 911 metros , Par 3

Sherry Golf está dentro de los nuevos conceptos de diseño de los campos americanos: seguro en el juego. Con movimiento e interés, sin que suponga fuertes pendientes que hagan pesado el juego. Las calles anchas y los greenes amplios, otorgan a Sherry Golf la categoría de campo de lujo.

Susto tremendo en Jerez entre jugadores y personal de Sherry Golf por un incendio