miércoles 26/1/22

Tapian el 24 horas de la Plaza Aladro de Jerez

El acceso al local en la Plaza Aladro de Jerez se encuentra totalmente tapiado por ladrillos, que impiden el acceso a su interior, en una imagen que se ha hecho viral en Twitter 
Tapian el 24 horas de la Plaza Aladro de Jerez
Tapian el 24 horas de la Plaza Aladro de Jerez

Sorpresa mayúscula entre la población más joven de Jerez de la Frontera al descubrir que el establecimiento 24 horas situado en la Plaza Aladro ha cerrado sus puertas. A través de una imagen publicada por @ischicho en Twitter, que se ha viralizado rápidamente, se ha dado a conocer la noticia. 

"1 minuto de silencio porque ha cerrado el 24h de la plaza Aladro. La chavalería de Jerez no te olvidará", escribía.+

En la imagen se puede apreciar que el acceso al local se encuentra totalmente tapiado por ladrillos, que impiden el acceso a su interior. 

Cabe destacar que el 24 horas contaba con máquinas expendedoras en las que los clientes podrían encontrar bebidas, comidas, mecheros y hasta juguetes sexuales.

De hecho, muchos de ellos han ironizado con que "ha salvado más vidas que el hospital". Y es que debido a su emplazamiento, en pleno centro de Jerez, y una zona de tránsito hacia otras zonas de ocio como la Avenida o la calle Zaragoza ha servido para que muchos jóvenes cogieran fuerzas antes de seguir afrontando lo que quedaba de noche o incluso antes de poner rumbo de vuelta a casa.

Tapian el 24 horas de la Plaza Aladro de Jerez