viernes. 12.08.2022
<![CDATA[]]>

Teófila: “Rajoy cumple con los astilleros”

  • Muestra su alegría por “una gran noticia” fruto del trabajo de los últimos años para conseguir carga de trabajo en astilleros

  • Se suma a la buena noticia de ayer por la que se garantiza la financiación de ampliación del puerto por parte de la Unión Europea

  • “La Bahía y la provincia están de enhorabuena por lo que estos nuevos contratos suponen para el incremento de horas de trabajo para los trabajadores de Navantia y la industria auxiliar”

La número uno al Congreso, Teófila Martínez, ha mostrado su satisfacción por la firma del acuerdo para la construcción de dos nuevos petroleros en los astilleros de la Bahía, que se suman a los dos que ya están en ejecución y a un quinto para el primer trimestre de 2016.

La dirigente popular afirma que, con estos nuevos encargos, “el PP cumple su palabra con los astilleros” y ratifican la “apuesta y compromiso” del Gobierno de Mariano Rajoy por Navantia y la industria naval gaditana. “Para el PP, los astilleros han sido, son y serán siempre una prioridad por ser un sector estratégico”, apostilla.

A su juicio, “es una gran noticia fruto del trabajo de los últimos años junto con Antonio Sanz y José Loaiza y diputados y senadores de la provincia y de la implicación del Gobierno para conseguir carga de trabajo para Navantia”.

Martínez apunta a la puesta de quilla de los barcos antes de final de año y la entrega del primero en 2017, así como los tres millones de horas de trabajo que van a suponer para los astilleros y su industria auxiliar. Asimismo, destaca la importancia de estos contratos con los que Navantia vuelve a la primera línea del mercado civil y a la construcción de petroleros después de 20 años.

“La Bahía y la provincia están de enhorabuena por lo que estos contratos suponen para el incremento de horas de trabajo para los trabajadores de Navantia y la industria auxiliar”, afirma Martínez, a lo que agrega que “es una nueva gran noticia” que se suma a la conocida ayer que garantiza la financiación de la ampliación del puerto de Cádiz con su nueva terminal de contenedores.

[audio m4a="http://www.elmira.es/wp-content/uploads/2015/12/AUD-20151204-WA0071.m4a"][/audio]]]>

Teófila: “Rajoy cumple con los astilleros”
Comentarios