domingo. 05.02.2023

Terrazas de Pozoalbero: viviendas en Jerez de 2, 3 y 4 habitaciones

Las viviendas disponen de zona de porche y jardín en los inmuebles de planta baja, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas privadas

 
Terrazas de Pozoalbero
Terrazas de Pozoalbero

A finales de 2024, los propietarios de Terrazas de Pozoalbero, en Jerez de la Frontera, podrán disfrutar de la nueva promoción de vivienda que se está construyendo en el entorno de Hipercor. En total son 44 viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios pertenecientes a un conjunto residencial en el que se van a invertir 8,6 millones de euros. 

Las viviendas disponen de zona de porche y jardín en los inmuebles de planta baja, mientras que los áticos cuentan con amplias terrazas privadas.

Terrazas de Pozoalbero
Terrazas de Pozoalbero

La promoción ofrece espacios amplios con cocinas amuebladas que ya incluyen tres electrodomésticos por vivienda, aire acondicionado, garajes y trasteros.

Esta promoción va a ser Metrovacesa, empresa que ya cuenta con más de 3.030 unidades en desarrollo y se afianza como impulsora de vivienda de obra nueva Jerez.

Según ha señalado la promotora, Terrazas de Pozoalbero es "una promoción idílica para disfrutar del confort y bienestar en un entorno de sol y tranquilidad". Otro de los puntos clave de esta promoción es su ubicación en Jerez, uno de los enclaves turísticos "más atractivos y de moda" de la zona costera de Cádiz.

Además el proyecto es una propuesta novedosa de Metrovacesa que, además, permite la personalización de las viviendas para adaptarse a las necesidades de los futuros propietarios.

Ubicación de Terrazas de Pozoalbero 

Esta promoción de viviendas está bien conectada con el centro de la ciudad de Jerez y cuenta con todo tipo de servicios en sus alrededores.

En concreto, se sitúan en la Nacional 4, en la prolongación del eje principal de la ciudad que parte del centro histórico con la avenida alcalde Álvaro Domecq, la avenida de Andalucía y con la avenida Tío Pepe y conduce directamente al aeropuerto y al enlace con la autopista Sevilla-Cádiz (AP-4).

Terrazas de Pozoalbero: viviendas en Jerez de 2, 3 y 4 habitaciones