lunes. 06.04.2026

Tiroteo en pleno Paseo de las Delicias

Una persona que iba andando de madrugada por el lugar fue el objetivo supuestamente de varios disparos

Tiroteo en pleno Paseo de las Delicias

Una persona que iba andando de madrugada por el lugar fue el objetivo supuestamente de varios disparos

El suceso tuvo lugar en la madrugada del jueves, en torno a las 3:00 horas en el Paseo de la Delicias, en Jerez de la Frontera.

Mientras una persona andaba por el acerado cercano a la rotonda del restaurante Telepizza, junto a la barriada de Las Viñas, fue tiroteada, según apuntan varios vecinos que oyeron las detonaciones. Varios apuntan a que se produjeron tres disparos desde un vehículo en el que se encontraban en el interior supuestamente tres personas.

Según ha podido saber MIRA Jerez, agentes de la Policía Nacional, los cuales se están encargando de la investigación, acudieron al lugar. Al mismo también asistieron unidades de la Policía Local para recabar datos.

Las autoridades recogieron varios casquillos de balas de la zona que se encontraban en la vía, desconociéndose en estos momentos si se trataba de munición real o de fogueo.

La Policía Nacional confirma a MIRA Jerez que la investigación se encuentra en estos momentos abierta, y que siguen trabajando en el caso.

Las últimas informaciones apuntan a que no ha habido heridos, y que la persona que presuntamente ha podido ser el objetivo de los disparos, se encuentra ilesa, sin producirse tampoco heridos en la zona.

Tiroteo en pleno Paseo de las Delicias