viernes. 19.08.2022

Tocan 30 millones de euros a un acertante de la Primitiva en Jerez: comprado en Carrefour Norte

Jerez amanece con un nuevo millonario o millonaria entre sus más de 218 mil habitantes
Tocan 30 millones de euros a un acertante de la Primitiva en Jerez
Tocan 30 millones de euros a un acertante de la Primitiva en Jerez

La alegría cae en Jerez de la Frontera en modo de millones de euros, y nada más y nada menos que 30. Una persona ha cambiado su vida para siempre tras validar su boleto de la Primitiva en Carrefour Norte.

Los números de La Primitiva de este sábado por la noche 17, 18, 44, 23, 22 y 21, con el complementario 14 y reintegro 1, nunca la olvidará su acertante "jerezano". Y es que sólo ha acertado él la Categoría Especial (6 aciertos + Reintegro).

Con el premio acumulado de Primera Categoría (6 aciertos) cobrará la cantidad de 30.307.024,74 euros, casi nada. Dicho boleto ha sido validado en la Administración de Loterías número 21 de Jerez, situada en el Centro Comercial Jerez Norte Carrefour, en su Local número 34.

Más premiados en La Primitiva del sábado

De Primera Categoría (6 aciertos) existe además un boleto acertante más, que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 2 de Petrer, en Alicante, situada en Avenida de Elda.

De Segunda Categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en el Despacho Receptor nº 68.330 de Santa Cruz de Tenerife y en la Administración de Loterías nº 9 de San Fernando, que al igual que en Jerez, ambas de la provincia de Cádiz.

Tocan 30 millones de euros a un acertante de la Primitiva en Jerez: comprado en...