
El miércoles, día 1 de febrero, abrió sus puertas al público en la calle Porvenir número 20 de Jerez de la Frontera, el nuevo local de El Trastero Tapas, junto a Autoescuela Edu. Este nuevo espacio, más amplio, permitirá a los clientes disfrutar de un mejor servicio manteniendo la calidad y la especialidad en atún rojo de Almadraba y carnes de retinto.
Anteriormente, este establecimiento se encontraba en la calle Pedro Alonso, por lo que apenas han trasladado su ubicación unos metros en el entorno de Madre de Dios.

Al frente de este restaurante se encuentra Manuel Benítez, conocido popularmente como 'Lolín', un reconocido hostelero de la ciudad que ha puesto su sello en establecimientos como el Bodegón Rociero, El Guitarrón y El Gallo Azul.
Su eslogan es "el mar lo cría y nosotros os lo emplatamos en nuestra taberna marinera tierra adentro".
Así es como ha conseguido que los clientes que acudan a su nuevo establecimiento pueden disfrutar de una mezcla de tradición y vanguardia que trata de acercar la gastronomía de La Janda, especialmente de sus pescados y carnes, bajo un ambiente íntimo y familiar a unos precios realmente competitivos.
Platos estrella de El Trastero Tapas en Jerez
Algunos de sus platos más demandados son la ensaladilla templada de pulpo, el atún esparragado con tagarninas, el tartar de atún o el atún rojo encebollado con un toque de escabeche pura fusión entre Barbate, Medina Sidonia y Jerez, además de sus diferentes carnes de retinto que hacen que los clientes, queden maravillados tanto por el sabor como por la presentación y calidad de los productos.

De hecho, este establecimiento se ha convertido en toda una referencia para los amantes del atún, siendo uno de los más visitados en Jerez durante la celebración de las distintas ediciones de la semana gastronómica del atún que organiza la Asociación Empresarial de Hostelería de Jerez.