martes. 21.05.2024
Mamen Sánchez presenta la campaña ‘Jerez funciona, Jerez ilusiona’
UGT Servicios Públicos nombra a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez 'persona no grata'

UGT Servicios Públicos nombrará a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez de la Frontera, 'persona no grata' según ha informado en un comunicado difundido este viernes 21 de abril. Desde la confederación sindical consideran que "es de todo menos socialista" y por ello van a pedir un Consejo Provincial Extraordinario para solicitar a la Unión Provincial de Cádiz y al resto de las federaciones, que apoyen esta propuesta para que así se informe al conjunto de la organización en toda la provincia de Cádiz

En este mismo escrito señalan que en la Federación de Servicios Públicos de UGT Cádiz, "ni entendemos ni comprendemos como una política que representa a un partido socialista como candidata a unas elecciones municipales, pueda marginar y discriminar a los representantes sindicales, que lo único que procuran es defender los intereses de su compañeros y compañeras en los distintos centros de trabajo".

Mamen Sánchez
Mamen Sánchez

Por todo ello, desde UGT Servicios Públicos de Cádiz lanzan un aviso a navegantes asegurando que "nuestros representantes sindicales, así como a los empleados del Ayuntamiento de Jerez, Asilo San José, y demás entidades municipales no están solos, tienen el total apoyo de nuestro sindicato tanto a nivel provincial, regional y estatal".

UGT Servicios Públicos denuncia un "maltrato" a los trabajadores

"Pedimos a Mamen Sánchez que no siga maltratando a los trabajadores/as. No le vamos a permitir que siga dejando a los empleados y a sus representantes a los pies de los caballos. Está claro que no nos quedaremos de brazos cruzados e iniciaremos movilizaciones, como las concentraciones ya previstas en la puerta del Ayuntamiento para dejar constancia del malestar que tenemos con esta alcaldesa que es de todo menos socialista", señalan.

Finalmente, desde UGT aseguran que disponen de documentación que ya está en manos de su asesoría jurídica, sin descartar "ni mucho menos" que estos temas terminen finalmente en la Fiscalía.

UGT Servicios Públicos nombra a Mamen Sánchez, alcaldesa de Jerez, 'persona no grata'