lunes 23/5/22

Un brutal incendio acaba calcinando una vivienda en la zona rural de Jerez

La propietaria y familiares necesitan ayuda debido que en estos momentos se han quedado sin nada

El suceso ha tenido lugar a las 16 horas de la tarde del lunes en una vivienda ubicada en la barriada rural de Rajamancera, en Jerez de la Frontera.

Un incendio ha tenido lugar en una casa mientras sus propietarios estaban fuera del mismo. Un cortocircuito en la conexión eléctrica de la nevera habría sido supuestamente el origen de las llamas, afectando en gran medida a la cocina y al completo resto de la vivienda.

La cocina ha quedado totalmente calcinada, así como el resto de habitaciones ha sufrido graves desperfectos en mobilario, paredes y techos.

En el momento de originarse el fuego, la propietaria se encoentraba haciendo el camino de vuelta de un viaje familiar. Un hijo, que había acudido minutos antes del fuego habría conectado la nevera a la red eléctrica. Electrodoméstico que finalmente habría provocado el fuego.

Un sobrino de la propietaria dio la voz de alarma al ver las llamas y el humo, siendo su familia la cual comenzó con las tareas de extinción hasta la llegada de los Bomberos, quienes a su llegada ya se encontraron sofocado gran parte del incendio.

Los vecinos de Rajamancera se encuentran desolados y preocupados por lo ocurrido. MIRA Jerez ha podido hablar con Susana Corredera, delegada de alcaldía de la barriada, quien ya ha iniciado una rifa y diferentes acciones para lograr recaudación que ayude a paliar los desperfectos de la vivienda. La propietaria y familiares necesitan ayuda debido que en estos momentos se han quedado sin nada.

Un brutal incendio acaba calcinando una vivienda en la zona rural de Jerez
Comentarios