domingo 22/5/22

Un camión de basura municipal pierde todo su lubricante por varias calles de Jerez

El aceite ha provocado varios incidentes de conductores que han perdido el control de sus vehículos

El suceso ha tenido lugar pasadas las 23 horas de la noche en varias calles y avenidas de Jerez. Un camión de la basura municipal ha sufrido una avería que ha provocado la pérdida masiva de lubricante.

El camión de basura se ha dado cuenta de la pérdida de lubricante cuando ya había pasado por las avenida José Manuel Caballero Bonald, la barriada la Granja y ya circulaba por la avenida San José Obrero.

Accidente en calle Almería | J Catalán

Según ha podido saber MIRA Jerez, el fallo se ha producido en tubo hidráulico de la carga de lubricante, lo que ha provocado que soltara gran cantidad de este líquido tan resbaladizo.

J Catalán

Las zonas más afectadas con mayor cantidad de lubricante en la calzada han sido los puntos de recogida de la basura.

Varios accidentes se han sucedido por la pérdida de control de los vehículos. Uno de ellos ha sido el sufrido por un vehículo de marca Daewoo que se ha salido al girar por la rotonda de la avenida de La Granja, impactando con un vehículo estacionado mientras ya se encontraba en la calle Almería.

J Catalán

Operarios de Urbaser se afanan en cubrir con arena las zonas más afectadas para evitar que se produzcan más incidentes con más vehículos.

Los agentes de la Policía Local colocaron un vehículo en la avenida de La Granja con las luces de alerta, no procediendo al corte de las calles o avenidas afectadas, posiblemente por la gran magnitud de kilómetros afectados.

Un camión de basura municipal pierde todo su lubricante por varias calles de Jerez
Comentarios