martes 24/5/22
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El suceso ha tenido lugar a las 18:00 horas del sábado entre la calle Juan de la Cueva y la calle Iñigo López de Carrizosa, en el popular barrio de El Chicle, en la zona sur de Jerez.

Según los testigos, un turismo Peugeot 206 de color negro se ha saltado la señal de un ceda al paso de la calle Juan de la Cueva arrollando a una pareja joven que circulaba en un ciclomotor por la calle Iñigo López de Carrizosa.

La Policía Local ha encontrado en sólo dos horas al vehículo causante de la embestida a la motocicleta

El turismo, tras la colisión, se ha dado a la fuga dejando a los dos heridos en el asfalto, una chica y un chico, encontrándose la joven en peor estado que su pareja.

Al lugar llegaron varias unidades de la Policía Local y los servicios sanitarios, quienes atendieron en el lugar a los heridos y los trasladaron de urgencia al Hospital del SAS de Jerez. La chica del ciclomotor presentaba posibles fracturas.

Un testigo ha aportado a la Policía Local datos identificativos del vehículo presuntamente autor de la embestida, información con la cual una unidad de la Policía Local ha localizado a las dos horas al turismo causante del atropello en la avenida Puertas del Sur. Ahora el titular deberá identificar al conductor en el momento del accidente.

Un coche arrolla a una pareja joven que circulaba en ciclomotor y se da a la fuga