viernes 20/5/22
Accidente en Jerez | Jesús Catalán para EL MIRA
Accidente en Jerez | Jesús Catalán para EL MIRA

Espectacular accidente el ocurrido en la avenida El Altillo, junto a las Tiendas El Corte Inglés, en Jerez de la Frontera a las 18:30 horas del jueves. Un coche ha terminado por no girar en la entrada en la glorieta, entrando en su interior y ha acabado estrellándose contra una palmera.

accidente coche Jerez Accidente en Jerez | Jesús Catalán para EL MIRA

Concretamente el suceso se ubica en la Glorieta que une la Avenida del Altillo con Avenida Voltaire y Avenida la Pepa; junto al restaurante de comida rápida Burguer King.

Agentes de la Policía Local han acudido al lugar del siniestro. Al parecer, el conductor de una empresa tecnológica, ha sufrido un desvanecimiento.

accidente coche Jerez Accidente en Jerez | Jesús Catalán para EL MIRA

Curiosamente el air-bag del vehículo, un Citroën C3 de color blanco, no ha saltado a pesar del fuerte impacto en el frontal del coche con la palmera. El conductor ha sido atendido por los servicios sanitarios in situ, y posteriormente trasladado a Urgencias del Hospital de Jerez.

Accidente en Jerez | Jesús Catalán para EL MIRA

Según ha podido saber El MIRA ha sido llevado por prevención al centro hospitalario, aunque parece ser que no presenta heridas de consideración.

Además del accidente en Jerez, más sucesos en Andalucía

Muere en Sierra Nevada un hombre haciendo snowboard. Trágico suceso el registrado este jueves en la provincia de Granada. A las secuelas de los terremotos que vienen asolando a la ciudadanía, en esta jornada, elMIRA.es ha podido confirmar el trágico fallecimiento de un hombre en la estación de esquí de Sierra Nevada. Según indican fuentes cercanas, el varón, de 61 años y natural de la Zubia (Granada) se encontraba haciendo snowboard en una pista de esquí que permanecía cerrada al público.

Los hechos se han producido sobre las 14:30 horas, y según ha confirmado la propia organización de Sierra Nevada los motivos se desconocen. A través de sus redes sociales han publicado que «en la pista Fuente del Tesoro (con acceso cortado y señalizado por estar cerrada al público) se ha producido el accidente de un ‘snowboarder’ por motivos que se desconocen».

Tras recibir el aviso del compañero del accidentado, socorristas del Servicio de Pistas de Sierra Nevada se desplazaron hasta el lugar del siniestro. Allí encontraron al herido inconsciente y en parada cardiorrespiratoria, según detallan en Facebook.

Un coche se estrella contra una palmera en Jerez en plena tarde