viernes 27/5/22
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Un hombre agrede a un policía tras ser 'pillado' conduciendo de forma temeraria

El turismo circulaba por la Avenida de México a gran velocidad, sin respetar los semáforos

Durante el pasado fin de semana la Policía Local ha realizado la detención del conductor de un turismo por agredir a uno de los agentes que lo interceptaron

El suceso tuvo lugar alrededor de las 8 de la mañana del domingo, cuando los componentes de una unidad de Policía Local patrullaban por la Avenida de México, y observaron a un turismo que circulaba por el lugar de forma temeraria, a gran velocidad, sin respetar los semáforos. Los agentes lo siguieron con la finalidad de que el conductor detuviera inmediatamente el turismo para evitar posible accidente.

Avenida de México

Éste, haciendo caso omiso a las indicaciones policiales, aumentó la velocidad y emprendió la huida. Tras una laboriosa persecución, los actuantes lograron darle alcance en el momento en el que estacionaba el vehículo en la puerta de un inmueble, sito en calle Nuestra Señora de los Reyes.

Una vez retenido el individuo, le solicitaron en repetidas ocasiones la identificación, a lo cual se negaba, intentando zafase para poder marchaste, propinando golpes y patadas a uno de los policías; fue detenido  y trasladado a las dependencias policiales donde se instruyeron las oportunas diligencias.

Un hombre agrede a un policía tras ser 'pillado' conduciendo de forma temeraria
Comentarios