miércoles. 24.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Un hombre de 78 años se ha lanzado al vacío desde la torreta de la azotea de unos de los edificios de la calle Sancho Dávila, la calle que da entrada al IES Álvar Núñez, sobre las 19:30 horas del sábado.

La llegada del 112 sólo hizo certificar la muerte de un hombre cuyos vecinos sólo hablan de su afabilidad y sus ganas por mantenerse en forma. Hacía ejercicios físicos por la mañana en el barrio.

Policía Nacional y Local acordonaron la zona mientras hablaban con sus familiares y vecinos para esclarecer los hechos. A los pocos minutos de certificar la muerte, llegaba una furgoneta de los servicios funerarios, para trasladar directamente el cuerpo del fallecido. Sobre las 20:00 llegó un destacamento del cuerpo de Bomberos.

MIRA Jerez ha podido hablar con uno de sus amigos de la infancia, quien se mostraba muy apenado por lo ocurrido, no creyéndose aún lo ocurrido. Según ha comentado a MIRA Jerez, el difunto tenía pensado ir a votar mañana a Rota, dónde está censado, y que incluso tenía la intención de hablar con el alcalde para solicitarle plaza en una residencia de mayores.

En la calle Sáncho Dávila vivía con su sobrina, y según cuentan los vecinos estaban juntos muy bien, "no saben lo que se le ha podido pasar por la cabeza para hacer esa locura".

El fallecido había tenido una escuela de baile flamenco en Rota, y le gustaba estar siempre en buen estado de forma física. Solía recordar sus tiempos pasados con sus vecinos de similar edad.

Desde MIRA Jerez rogamos por el alma de la persona fallecida. Descanse en Paz.

Un hombre se lanza desde la azotea en la calle Sancho Dávila