sábado 21/5/22
Ambulancia entrando en recinto ferial
Ambulancia entrando en recinto ferial

Un joven agrede a su novia delante de una multitud en La Feria

Agentes de la Policía Local lo detuvieron y trasladaron a la Comisaría de la Policía Nacional, donde ha pasado la noche en los calabozos

El suceso ha tenido lugar a las 22:30 horas de la noche en Calle Feria, en la portada trasera del recinto ferial del Parque González Hontoria, en Jerez de la Frontera.

Ambulancia entrando en recinto ferial

Una pareja joven, de unos 20 años han discutido de manera fuerte verbalmente, y el novio, ante una multitud de personas presentes, agredió fisicamente a su novia.

Rápidamente acudió una pareja de la Policía Local que prestaba servicio cerca del lugar donde sucedió la agresión.

Tras los hechos acaecidos, los agentes procedieron a la detención del individuo, quien fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, donde quedó ingresado en calabozos.

Durante la mañana del lunes ha sido puesto a disposición judicial. Por su parte, la joven agredida ha sido asistida en un centro médico por los golpes recibidos.

En la misma tarde del domingo se dio otro incidente con discusión de una pareja. La mujer alegaba haber sido agredida por el varón, sin embargo, resultó que ella mantenía vigente una orden de alejamiento sobre él.

https://www.elmira.es/06/05/2018/detenida-una-mujer-en-la-feria-tras-simular-ser-agredida-por-su-ex-pareja/

Un joven agrede a su novia delante de una multitud en La Feria
Comentarios