lunes 16/5/22
El MIRA Noticias
El MIRA Noticias

El suceso ha tenido lugar a las 18:50 horas de la tarde del viernes en la Avenida Reina Sofía, antigua carretera Nacional 4, justo a la altura del Centro Comercial Área Sur, en Jerez.

Un turismo de la marca Mercedes y de color gris, adquirido de segunda mano hace 3 años, siendo del 2009, ha salido ardiendo por un presunto fallo eléctrico del motor, posiblemente del sistema de refrigeración.

Según ha podido saber MIRA Jerez, el conductor al ver humo salir del capó, se apartó hacia su lado derecho y salió del vehículo a tiempo de no que las llamas no le alcanzaran.

Agentes de la Policía Local, de la Policía Nacional, dotaciones de bomberos y una ambulancia con personal sanitario acudieron al lugar. Las llamas se hicieron con el Mercedes en cuestión de segundos, calcinando el coche por completo.

El atasco provocado por esta situación ha sido muy importante. los bomberos han actuado rápidamente en apagar el vehículo. El conductor ha tenido que ser atendido por los servicios sanitarios del 061 por sufrir in situ un ataque de ansiedad así como por leve inhalación de humo.

Un Mercedes sale ardiendo mientras circulaba junto al Área Sur