viernes 27/5/22

Un motero herido de gravedad tras ser impactado por un BMW en Jerez

El vehículo que ha embestido a la motocicleta se ha dado a la fuga del lugar de los hechos

El suceso ha tenido lugar a las tres de la madrugada del viernes en la Avenida Alcalde Álvaro Domecq, a la altura de la zona de pubs.

Un vehículo, de la marca BMW y modelo X5 y de color gris, ha embestido a una motocicleta y se ha dado a la fuga del lugar.

El conductor de la moto ha resultado herido de gravedad por el impacto, siendo lanzado a varios metros en la calzada.

Los servicios sanitarios atienden al herido in situ durante más de una hora, y lo trasladan posteriormente y de urgencia al Hospital del SAS de Jerez.

Al lugar acuden unidades de la Policía Local, quienes cortaron el tráfico rodado en la zona afectada, y recogieron todos los datos posibles para la realización del informe del atestado, el cual será remitido a la autoridad judicial, llevándose a cabo la oportuna investigación para dar con el paradero del autor de los hechos.

Según ha podido saber MIRA Jerez, el conductor de la moto presenta posible fractura de mandíbula y de sus piernas, siendo su pronóstico grave.

Se trataría del primer caso de un accidente de gravedad en el término municipal de Jerez con moteros implicados de entre los recién llegados aficionados al Gran Premio de Motociclismo.

Un motero herido de gravedad tras ser impactado por un BMW en Jerez
Comentarios