jueves 19/5/22

Un peatón atropellado en Jerez en un accidente múltiple

Una pasajera del primer vehículo que se detuvo tuvo también que ser también trasladada al Hospital

El suceso ha tenido lugar a las 22:35 horas de la noche del viernes en la glorieta ubicada junto al proyecto de Palacio de Congresos sin terminar que se encuentra junto al Hospital de Jerez, en la antigua Nacional IV.

Un peatón ha sido atropellado mientras cruzaba por un paso de peatones, con tres vehículos implicados. El primer vehículo se detuvo para ceder el paso al peatón, el segundo no se percató de que frenaba el que le antecedía y le embistió por detrás, golpeando al peatón.

Al intentar esquivar al coche que estaba parado en el paso de peatones,lo golpea tanto a dicho vehículo como al que se encontraba en paralelo.

El peatón que ha sufrido diversas contusiones ha sido trasladado a Urgencias del Hospital con una ambulancia.

Asimismo, una pasajera del primer vehículo que se detuvo, tuvo a su vez que ser también trasladada al Hospital con molestias cervicales.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Local así como los servicios sanitarios. Los agentes se encargaron de la regulación tráfico, toma de datos, y de la realización del informe por atestado de accidente con heridos, el cual será remitido al juzgado.

Un peatón atropellado en Jerez en un accidente múltiple
Comentarios