sábado 4/12/21

Una joven se estampa contra el suelo por el mal estado del carril bici de Jerez

Mientras circulaba en patinete eléctrico ha tropezado cayendo estrepitosamente contra el suelo

El suceso ha tenido lugar durante la tarde del domingo en la Avenida Rey Juan Carlos I (conocida como  El Colesterol), entre las rotondas número 6 y 7, en Jerez de la Frontera.

Verónica Vega, una joven de 22 años de edad que circulaba en patín eléctrico por el carril bici en dicho lugar, ha tropezado cayendo estrepitosamente contra el suelo debido al mal estado del carril.

La joven ha sido atendida en el servicio de Urgencias de un Centro de Salud de Jerez. Manifiesta a elMIRA.es que ha sufrido un esguince de tobillo así como una herida en la mano. Además, indica sobre la pierna lesionada que se encuentra a la espera de que le realicen una radiografía.

Aprovecha para manifestar, a la espera de contar con los resultados, que tiene pensado denunciar o reclamar al Ayuntamiento por los daños sufridos, llegando a perder un día de trabajo a causa de los fuertes dolores.

En el tweet, que se ha viralizado en pocos minutos, Verónica aprovecha para dar las gracias de forma irónica al consistorio jerezano: "Muchísimas gracias Ayuntamiento de Jerez por tener el carril bici en "buen estado". Gracias a ustedes me he jodido el tobillo y he perdido un día de trabajo. Espero que esto tenga muchos retweets para que se vea lo que hacéis por la ciudad".

Una joven se estampa contra el suelo por el mal estado del carril bici de Jerez