miércoles. 10.08.2022

Una vivienda ha salido ardiendo en la calle Asta de Jerez de la Frontera. Como resultado del incendio provocado en la vivienda, una mujer de 46 años ha tenido que ser trasladada de urgencia al Hospital de Jerez.

Según ha informado el servicios de Emergencias 112 Andalucía, varios vecinos alertaron sobre las 21.25 horas de un inmueble en llamas en un bajo de un bloque de viviendas de la citada calle Asta de Jerez. El suceso ha tenido lugar en la noche del lunes 22 de febrero.

Efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) han trasladado a la mujer herida al Hospital de Jerez al haber inhalado humo durante el incendio, pues presentaba intoxicación. Además, han intervenido miembros de Policía Local y Nacional y Bomberos en las tareas de extinción.

Otros sucesos en Jerez

El mismo día, la Policía Nacional alertaba de la detención en Jerez de la Frontera de un hombre de 37 años. Al arrestado se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación, que una vez puesto a disposición judicial se decretó su ingreso en prisión.

El detenido sustrajo artículos de una farmacia valorados en 1.477 euros mientras amenazaba a una empleada.

Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron a las 19,00 horas del 19 de enero cuando un hombre entró amenazando e intimidando a las empleadas de una farmacia apoderándose de material sanitario y farmacéutico, mientras las empleadas se refugiaban detrás del mostrador ante la agresividad del presunto ladrón y ante el temor de ser agredidas con un arma blanca.

Posteriormente, huyó a bordo de una moto antes de la llegada de los indicativos de la Policía Nacional; pero fruto de las pruebas recabadas se determinó la identidad del presunto responsable del robo; el cual resultó ser un delincuente habitual con delitos contra las personas y la propiedad.

Una mujer herida tras el incendio de una vivienda en Jerez