jueves 26/5/22
Ambulancia entrando en recinto ferial
Ambulancia entrando en recinto ferial

Una nueva pelea acaba con un joven apuñalado en la Feria de Jerez

Los autores de la brutal agresión huyeron del lugar volviendo a entrar en el recinto ferial, logrando escapar de los agentes

El suceso ha tenido lugar a las 6 de la madrugada del sábado en la zona cercana al puente de Avenida Olimpiada, cercano a su vez del lugar donde se encuentran las atracciones y puestos de venta ambulante de la Feria del Caballo, en Jerez de la Frontera.

Una nueva reyerta ha empañado un viernes de feria sin incidentes y con imágenes para el recuerdo, como el paseo triunfal de la Guardia Real por el recinto ferial.

Tres individuos han agredido de forma brutal a un joven varón, apuñalándolo con una navaja en su cuerpo y huyendo del lugar.

Testigos presenciales han dado descripción de los autores, quienes se volvieron a introducir en el Parque González Hontoria, no siendo localizados hasta el momento.

Al lugar de los hechos acudieron rápidamente agentes de la Policía Nacional y Policía Local, así como servicios sanitarios, quienes atendieron in situ al herido y lo trasladaron inmediatamente al Hospital de Jerez. Fuentes fidedignas informan que no se teme por la vida del joven.

Una nueva pelea acaba con un joven apuñalado en la Feria de Jerez
Comentarios