sábado 18/9/21

Vecinos de Picadueñas denuncian los problemas con los que conviven en el barrio

El Partido Popular de Jerez ha visitado la barriada de Picadueñas para atender y llevar las reivindicaciones de los vecinos al Pleno del Ayuntamiento 

El Partido Popular, encabezado por Antonio Saldaña, visita la barriada de Picadueñas
El Partido Popular, encabezado por Antonio Saldaña, visita la barriada de Picadueñas

El PP de Jerez de la Frontera continúa su trabajo "barrio a barrio, calle a calle". En esta ocasión, el Partido Popular ha visitado la barriada de Picadueñas Baja junto a los representantes de la asociación de vecinos. Una visita para ver de primera mano los problemas con los que están conviviendo los vecinos en el barrio y todas sus necesidades

De esta manera, el portavoz popular Antonio Saldaña, ha recogido estas principales reivindicaciones de los vecinos de Picadueñas como el pequeño proyecto para aumentar las plazas de aparcamiento en la calle Teodoro Molina, la sustitución de árboles en la calle de Pilar, instalación de badenes en la calle Teodoro Molina o el lavado de los contenedores de la calle Picadueñas Baja.

Como señala el portavoz popular, se trata de "problemas de accesibilidad, de aparcamiento o de salubridad" que no requieren de grandes inversiones sino de voluntad política y de estar pendiente a las necesidades de los vecinos.

Así, Antonio Saldaña ha anunciado que los populares llevarán al próximo Pleno del Ayuntamiento de Jerez las demandas de los vecinos de Picadueñas Baja con el objetivo de solucionar estos problemas que preocupan a los vecinos.

Vecinos de Picadueñas denuncian los problemas con los que conviven en el barrio