miércoles. 01.02.2023

Vecinos de Las Torres, en Jerez, confinados por un incendio en la 7ª planta

Debido a la altitud del inmueble, hubo que confinar a los vecinos que no se habían auto evacuado, antes de la llegada de los Bomberos
Incendio en la barriada de Las Torres en Jerez
Incendio en la barriada de Las Torres en Jerez

Durante la tarde del pasado martes se registró un incendio en una vivienda de una 7ª planta en la barriada de Las Torres en Jerez de la Frontera. El incendio se localizaba en una cocina que se se logró controlar con rapidez gracias a la actuación de los Bomberos del Parque de Jerez.

El fuego provocó que se vieran afectas la zona de cocción y los muebles cercanos. Además, en el resto de la casa se registró una gran cantidad de humo y altas temperaturas como consecuencia de las llamas.

Debido a la altitud del inmueble, hubo que confinar a los vecinos que no se habían auto evacuado, antes de la llegada de los Bomberos, sin que existiera riesgo para ellos.

El incendio provocó grandes cantidades de humo en las zonas comunes, por lo que los efectivos de Bomberos procedieron a ventilar de manera forzada con ayuda de turboventilador.

El incendio en Jerez no provocó daños personales

En la actuación intervino una dotación de Bomberos del Consorcio Provincial del parque de Jerez de la Frontera con 4 vehículos: 2 autobombas una auto escala, y 2 vehículos de mando y apoyo logístico. En el incendio no se registraron daños personales.

Vecinos de Las Torres, en Jerez, confinados por un incendio en la 7ª planta