domingo. 04.12.2022

En venta en pleno centro de Jerez una gran casa antigua que podría convertirse en hotel: 299.000 Euros

Descubre todas las características y el precio de la gran casa que se presenta como la gran oportunidad montar un hotel en el centro de Jerez
En venta en pleno centro de Jerez una gran casa antigua que podría convertirse en hotel: 299.000 Euros
En venta en pleno centro de Jerez una gran casa antigua que podría convertirse en hotel: 299.000 Euros

En esta ocasión, el portal Idealista nos presenta una oportunidad increíble para invertir en una gran casa en Jerez de la Frontera. Se trata de una casa con grandes posibilidades en una de las mejores zonas de la ciudad, siendo una gran oportunidad para convertirlo en un hotel u otro negocio.

Para que todo ello no nos salga por una cifra millonaria, uno de los trucos para que estos espaciosos chalets y casas salgan mucho más baratas es comprar para reformar.

hotel jerez

Alejémonos de la idea de comprar una bonita casa con todas sus estancias reformadas y un jardín con piscina, ya que esto podrá superar el millón de euros, y centrémonos en las posibilidades que nos puede aportar un espacio para reformar. 

Este tipo de casa, con un gran número de habitaciones, pueden ser la oportunidad perfecta de negocio, pudiendo convertirlo en un hotel, oficinas u otros comercios.

La casa perfecta para montar un hotel en Jerez

La gran casa que ha publicado Idealista, que se presenta como una gran oportunidad de invertir, se encuentra en pleno corazón de Jerez de la Frontera, a escasos metros de la Plaza del Arenal

hotel jerez

Se trata de una casa construida a finales del siglo XVII y dispone de 1075 metros cuadrados, distribuidos en tres plantas. Su elegante y sobria fachada llama la atención con un diseño de la época.

Respecto al interior de la casa, tiene un patio central con arcos que rodean a una escalera principal que nos lleva a la galería de la segunda planta, llena de amplias estancias, una tercera planta abuhardillada y de allí a una gran azotea con maravillosas vistas de los campanarios de Jerez.

hotel jerez

En cuanto a sus zonas, cuenta con 28 estancias hechas para ser habitaciones y 14 baños, así como zonas comunes. Al tener tanto espacio y un gran número de habitaciones, esta gran casa podría convertirse en un auténtico hotel en pleno centro de Jerez. Una gran oportunidad de invertir y rentabilizar su dinero.

hotel jerez

Pero esta oferta aún mejora cuando nos enteramos de que esta casa tiene acceso a 40 plazas de garaje subterráneo ya construidas y listas para empezar a usarse. De esta forma, no tendremos que invertir en otro espacio para el aparcamiento del negocio que vaya a montar. 

Características y precio

Ahora pasamos a hacer un pequeño resumen de las características de esta gran casa en venta en Jerez de la Frontera, que la presenta Idealista como una de las mejores oportunidades de invertir:

hotel jerez

  • Centro de Jerez
  • Construido en 1800
  • 1.075 m² construidos, 765 m² útiles
  • 28 habitaciones
  • 14 baños
  • Patio
  • Para reformar
  • Dispone de 40 plazas de garaje subterráneo
  • Casa en venta por 299.000 euros

En venta en pleno centro de Jerez una gran casa antigua que podría convertirse en...