martes 26/10/21

La 'vergonzosa' gestión lleva a Jerez a aumentar a más de 55 millones las facturas guardadas en el cajón

Mamen Sánchez, (PSOE) va a acabar el 2021 incapaz de llevar a cabo un Presupuesto Municipal
La 'vergonzosa' gestión de Mamen Sánchez lleva a Jerez a aumentar a más de 55 millones las facturas guardadas en el cajón
La 'vergonzosa' gestión de Mamen Sánchez lleva a Jerez a aumentar a más de 55 millones las facturas guardadas en el cajón

El Partido Popular estalla tras comprobar los datos del Ministerio de Hacienda, los cuales "demuestran la pésima gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez y sus nefastas consecuencias para el presente y futuro de Jerez de la Frontera".

Los datos oficiales del Ministerio de Hacienda evidencian lo que consideran los populares una "vergonzosa y pésima gestión económica del PSOE de Mamen Sánchez" en Jerez.

La concejal popular Rosario Marín confirma que el Gobierno Local de Mamen Sánchez "ha aumentado en los últimos meses hasta los 55 millones las facturas guardadas en el cajón".

No puede haber superávit como vende Mamen Sánchez si hay 55 millones de gasto escondidos en el cajón

Mamen Sánchez ha presumido de superávit pero no de que para conseguirlo ha tenido que guardar facturas en el cajón, hasta 55 millones de euros. 

Los populares recalcan que "mientras Mamen Sánchez presume de superávit presupuestario y de una gran gestión económica, los datos oficiales demuestran que, una vez más, el PSOE de Mamen Sánchez no dice la verdad".

Desde el PP lamentan que Mamen Sánchez y su equipo de Gobierno están hipotecando y lastrando el futuro de Jerez de la Frontera dando una patada hacia delante al pago de la deuda municipal". Señalan que cada día guarda "más facturas en los cajones, tardando encima un año en pagar cada factura".

2021 acabará sin presupuesto municipal en plena pandemia

Rosario Marín recuerda que el Gobierno del PSOE en Jerez ha sido incapaz de realizar un Presupuesto municipal en 2021. Hasta el momento el Ayuntamiento de Jerez ha funcionado con el presupuesto de 2020, el cual no está adaptado a las necesidades especiales de la pandemia por Coronavirus y, por lo tanto, no está dando respuesta a los problemas reales de los jerezanos y jerezanas.

Para colmo, los populares denuncian que el Gobierno Local "no está trabajando en un nuevo Presupuesto para 2022, sino que dedica todos sus esfuerzos en criticar, obstaculizar, intentar frenar al Partido Popular en lugar de en gestionar con lealtad y eficacia el dinero de los impuestos que pagan los jerezanos".

La 'vergonzosa' gestión lleva a Jerez a aumentar a más de 55 millones las facturas...