
Todos hemos soñado alguna vez con vivir en una gran casa en el centro de Jerez de la Frontera. Muchos edificios del casco histórico de la ciudad guardan auténticas reliquias en forma de vivienda y que en pocos años se han ido devaluando, convirtiéndolos en fantásticas oportunidades en las que invertir, como es el caso del chalet que presenta Fotocasa junto al Teatro Villamarta.
La web de venta de inmuebles ofrece en su web una casa de dos plantas en un gran estado de conservación en pleno centro de Jerez.

Se encuentra en la esquina, entre la calle Santa María y calle Cerrón y frente al edificio de Correos y otras zonas emblemáticas de la ciudad como el tabanco El Pasaje o La Manzanilla o el Teatro Villamarta, zonas en las que disfrutar de los mejores espectáculos flamencos y gastronomía de la ciudad.
Además se sitúa a solo un minuto a pie de la calle Larga o el Gallo Azul, cuya reciente reapertura ofrece a la visitantes un espacio incomparable desde donde disfrutar de la capital del vino.

Espectacular casa en Jerez junto al Teatro Villamarta
Durante estas fechas, además, es una zona muy frecuentada por las cofradías de la Semana Santa de Jerez de las que se podrá disfrutar desde sus balcones. Además se encuadra en una zona comercial, con múltiples negocios y tiendas de todo tipo en las que podrás encontrar todo lo necesario para tu día a día.
En caso también de querer buscar espacios comerciales más amplios, también podrás acudir a puntos como Carrefour o Área Sur a pocos minutos en coche o en autobús gracias a las conexiones que ofrecen prácticamente todas las líneas desde la Plaza Esteve o la rotonda de los casinos.
También es una opción ideal para disfrutar de otras fiestas típicas de Jerez como son sus tradicionales zambombas en Navidad o de su Feria del Caballo, que se celebra en el mes de mayo.

Características y distribución
- Cuatro amplios balcones
- Salones
- Dormitorios
- 3 baños
- Comedores
- Cocinas
- Patio de luces
- Buhardilla
- Trastero
- Lavaderos
La casa dispone de una superficie construida de 556 metros cuadrados, que se distribuyen en dos plantas. Debido a su orientación cuenta con una gran luminosidad y una fachada única. Su precio de venta es de 310.000 euros.

Cuenta además con suelos hidráulicos y de mármol y en los bajos dispone de dos locales comerciales y dos azoteas transitables con unas espectaculares vistas de la ciudad.