jueves 28/10/21

VOX Jerez reclama la dimisión de Rubén Pérez, delegado de Fiestas

La formación señala que "su pésima gestión de la Fiesta de la Vendimia demuestra que no puede estar al frente de una delegación tan importante para Jerez"
IgnacioSoto
Ignacio Soto, coordinador local de VOX Jerez

El revuelo tras la cancelación del concierto de José Mercé previsto en Jerez de la Frontera sigue dando que hablar. En las últimas horas, VOX Jerez ha solicitado formalmente a la alcaldesa, Mamen Sánchez, la destitución inmediata del delegado de Fiestas, Rubén Pérez Carvajal.

La formación argumenta en sus motivos "su pésima gestión en la Fiesta de la Vendimia. Entendemos que este delegado, como responsable máximo, no puede estar al frente de dicha delegación en un ayuntamiento tan importante como el de Jerez, tras el despropósito en los últimos días por la cancelación del concierto del artista José Mercé previsto para el 4 de septiembre".

Ignacio Soto, coordinador local de VOX Jerez, a través de una nota de prensa, afirma que su gestión en cuanto a la organización de dicho evento ha sido nefasta: “Queremos reflejar nuestra perplejidad por la mala planificación del concierto, presentado a bombo y platillo en un acto en el que el artista incluso firmó en el Libro de Honor de la Ciudad. A la vista está que no estaban concretados temas tan importante como el lugar de celebración, las medidas de seguridad, el aforo o si el acceso era libre, con invitaciones o a través de venta de entradas”.

Desde VOX Jerez han recordado que, en los últimos meses, no es la primera vez que se ha tenido que suspender un evento de estas características en Jerez "por la mala planificación de la Delegación que dirige Rubén Pérez dando, una vez más, una imagen negativa del nombre de la ciudad de Jerez y de su Ayuntamiento que, en definitiva, es lo que más importa". Por todo ello, han solicitado la destitución de Rubén Pérez como delegado de Fiestas con efecto inmediato.

VOX Jerez reclama la dimisión de Rubén Pérez, delegado de Fiestas