
Durante la tarde del pasado lunes 6 de marzo, en la rotonda de salida a la autopista por Guadalcacín, en Jerez de la Frontera, se produjo un accidente en el que se vio involucrado un camión con carga de ropa. En el lugar intervinieron efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (CBPC) del Parque de Jerez y de la Guardia Civil para la regulación del tráfico.
Los hechos se produjeron a las 15:00 horas y la actuación se prolongó durante cerca de 40 minutos. Hasta este punto, en el kilómetro 31,5 de la N-349, circunvalación de Guadalcacín que enlaza la autovía A-4 con la autopista AP-4.

Ante la alerta de entrada se traslada una dotación se desplazaron un total de 4 vehículos del cuerpo de bomberos, entre ellos: 2 autobombas, rural y urbana ligera, uno grúa y otro de mando.
El camión, de la marca Volvo, volcó en una rotonda posiblemente por las lluvias que cayeron durante toda la jornada en la ciudad de Jerez. El vehículo transportada una carga de ropa y quedó volcado lateralmente sobre la carretera.
Afortunadamente, el conductor pudo salir de la cabina por su propio pie con leves cortes en mano y brazo derecho. El vehículo sufrió una rotura en la luna delantera tras el accidente.
Durante la intervención los bomberos procedieron a desconectar batería y comprobar que no hubiera pérdida de líquidos.
🔴#Accidente de #tráfico, esta tarde, en #Jerez, en la N-349 Km 31,50. Se trata de un camión, Volvo, que vuelca en una rotonda. El vehículo transportada ropa. El conductor sale de la cabina por su propio pie con leves cortes en mano y brazo derecho. pic.twitter.com/ukOLT062Y7
— Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz (@BomberosCbpc) March 6, 2023
Otros accidentes en Jerez
Junto a ello, en las últimas horas se han producido también otros dos accidentes en Jerez. Uno de ellos se produjo tras un choque entre un ciclomotor y un coche. El suceso tuvo lugar concretamente en la Calle Santiago Ramón y Cajal, en la zona sur de la ciudad, cerca del desvío al Polígono Industrial de El Portal. El conductor del ciclomotor, debido a la caída, sufría contusiones y aquejaba dolores cervicales.
Por otro lado, un coche sufrió otro accidente tras estrellarse contra una farola en la Barriada Estancia Barrera después de que el conductor de un turismo perdiera el control del mismo y colisionara contra una farola pública, causándole daños de consideración.