viernes. 12.08.2022

Vuelve el Euromillones a Jerez: (días después) otro acertante millonario

Al margen del premio de Jerez, hay un boleto acertante de El Millón que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 179 de Madrid, situada en Hernani, 60
Vuelve el Euromillones a Jerez. Días después otro acertante millonario
Vuelve el Euromillones a Jerez. Días después otro acertante millonario

Nuevo guiño de la suerte a Andalucía gracias a el Euromillones que vuelve a Jerez de la Frontera con otro gran premio que ha llevado la alegría a uno de sus hogares siempre necesitados y mucho más con la situación de crisis e inflación que estamos viviendo.

En este caso, la suerte le ha llegado de sopetón a cinco acertantes de tercera categoría que se van a embolsar un total de 31.243.50 euros, uno de ellos de Jerez Este premio se suma a los 30 millones que tocaron a un acertante de Jerez en la Primitiva.

En este sentido, los boletos acertantes han sido validados en el Despacho Receptor nº 42.020 de Jerez de la Frontera (Cádiz), en el nº 65.855 de Andoain (Guipúzcoa), en la Administración de Loterías nº 54 de Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas), en la nº 15 de Palma de Mallorca (Islas Baleares) y en la nº 2 de Guía de Isora (Santa Cruz de Tenerife).

Boleto acertante del millón

Por otra parte, según la información que ha trascendido a este periódico hay un boleto acertante de El Millón que ha sido validado en la Administración de Loterías nº 179 de Madrid, situada en Hernani, 60.

Por otra parte, hay que señalar que con el eurobote generado en el próximo sorteo de Euromillones un único acertante podría ganar 230 millones de euros.

Combinación ganadora

  • 50
  • 18
  • 25
  • 24
  • 14
  • Estrellas 11-6

Vuelve el Euromillones a Jerez: (días después) otro acertante millonario