miércoles 8/12/21
Zoo de Jerez contará con un nuevo bar-restaurante
Zoo de Jerez contará con un nuevo bar-restaurante

El conocido Zoobotánico de Jerez de la Frontera tendrá una nueva novedad en sus instalaciones, que marcará un antes y después en las visitas que recibe. Se trata del bar-restaurante del zoo, que volverá a su funcionamiento después de que el Ayuntamiento de Jerez haya concedido por 22.644 euros su uso y explotación a la empresa Servicios Integrales de Venta Automática S.L. 

Así mismo lo ha informado el delegado de Protección y Bienestar AnimalRubén Pérez Carvajal, que se mostraba muy contento ante la adjudicación de este servicio en el zoobotánico de Jerez. La apertura de este restaurante "coincide con el fin de las restricciones que hemos vivido en los últimos tiempos a causa de la pandemia, con lo que podrá funcionar con toda normalidad y a pleno rendimiento".

Rubén Perez en el zoobotánico de Jerez

"Son muchos los usuarios que venían demandando la apertura de estas instalaciones y esperamos que en breve pueda ser una realidad y se conviertan en un atractivo más de nuestro Zoobotánico”, ha destacado el delegado. 

¿Qué ofrecerá el nuevo restaurante del zoobotánico de Jerez?

En este sentido, el nuevo bar-restaurante abrirá sus puertas próximamente, una vez que se formalice el contrato y la empresa adjudicataria lleve a cabo las obras de adaptación y reforma necesarias en las instalaciones para poner en marcha el nuevo proyecto.

Una vez abierto, el establecimiento estará al acceso de cualquier persona y tendrá una carta amplia y variada, dependiendo de las necesidades de cada persona. Por lo que tendrá menús adaptados a dietas diversas y a personas con intolerancias alimentarias. “Queremos fomentar hábitos saludables entre la población como puede ser una alimentación más sana y natural, con menos procesados”, ha resaltado Pérez Carvajal. 

Pero, por supuesto, también estará a disposición del visitante la gastronomía jerezana con menús en los que incluyan los platos típicos de la ciudad, para que la experiencia de visitar el zoobotánico de Jerez sea completa. Asimismo, también "contribuyen así a promocionar la gastronomía local y los productos autóctonos y de cercanía”.

Zoo de Jerez contará con un nuevo bar-restaurante