domingo 25/7/21

Las 10 joyerías más valoradas de Puerto Banús según Google

Aunque podemos acudir a la joyería online, además de Carrefour o El Corte Inglés, tanto para hombre o mujer estas son las joyerías de Puerto Banús
Mujeres ven anillos en una Joyería para una futura novia
Mujeres ven anillos en una Joyería para una futura novia

Puerto Banús, en Málaga, se destaca por ser un enclave turístico y de lujo, al que asisten innumerables personas, lo que promueve el desarrollo económico y comercial del lugar.

Las joyerías no pueden faltar en un sitio como este, ya que también resultan atractivas para propios y visitantes. Por ello, te muestro más sobre las 10 joyerías más valoradas de Puerto Banús según Google.

1. Ruz Joyeros

Está ubicada en la calle Ribera 20 F. Compran joyas y relojes que ya no les dan uso, pero también venden piezas de alta joyería en perfecto estado.

Sus servicios, como de empeño y tasación, dan un toque extra a esta joyería, ofreciendo también garantía y certificado de autenticidad en sus productos, de los cuales destacan las pulseras, anillos, cadenas, relojes y más.

2. Gómez & Molina Joyeros

Se encuentra en la calle Benabola de Puerto Banús y se ha convertido en una de las firmas más destacadas de Marbella. Ofrece piezas en joyas y relojes más reconocidos nacional e internacionalmente.

Anillos, pulseras y pendientes son elaborados con piedras preciosas y demás materiales de calidad.

2. Tous Jewelry

Se sitúa en la calle Ramón Areces y proviene de generaciones con más de 100 años de servicio. Ofrece joyas con diseños innovadores, tradicionales y artesanales que terminan siendo piezas únicas y encantadoras.

Diamantes, gemas y oro son utilizados en diversas prendas, especialmente en pulseras, anillos y pendientes, los cuales pueden ser combinados con cualquier look.

3. Bvlgari

Está situado en la calle Ribera y es una de las tiendas y marcas más reconocidas internacionalmente. Su servicio de alta joyería ofrece en Puerto Banús colecciones destacadas en collares, pulsera, gargantillas, anillos y más.

Utiliza piedras preciosas y otros materiales con los que elaboran cada pieza de manera artesanal.

4. Suarez

Está situada en la calle Ramón Areces. Esta joyería ofrece una gran diversidad de piezas del ramo, como anillos de compromiso o de bodas, pulseras, pendientes, relojes y cadenas.

Cada pieza es elaborada con materiales como plata, diamante y otras piedras preciosas que destacan.

5. Twinset Puerto Banús

En el Muelle de Ribera se encuentra Twinset, que además de ofrecer diversos servicios por departamento, también ofrece joyería como collares y aretes, elaborados en metal y con pedrería.

Se destaca también lo tradicional y la artesanía.

6. eThnoPur | Fine Ethnic Jeweller

Está localizada en la calle Peral 13, dedicada a la creación de joyas étnicas a través de las habilidades artísticas de artesanos de diversas partes del mundo, quienes dan forma a los metales y crean joyas de plata.

Si te gusta la creatividad y lo no común, puedes adquirir y lucir cualquier pieza de este local.

7. Joyería Sai

Se encuentra en la calle Ribera y se especializa en la venta de diferentes tipos de joyas, ya sea relojes de marcas conocidas, pulseras de oro, colgantes de plata o cadenas.

También ofrece servicio vía online con asesoramiento personalizado.

8. Ideal Joyeros – Official Rolex Retailer

Se encuentra en la calle Muelle Ribera y tiene más de 30 años de experiencia en la venta de joyería exclusiva y de las mejores marcas del mundo.

No hay mujer que se resista a una linda pulsera o anillo, y tampoco hay caballeros que no le guste lucir un buen reloj; por ello, Ideal Joyero ofrece ambas prendas y muchas más con la mejor calidad.

9. Louis Vuitton

No solo es una joyería, sino una tienda que ofrece mucho más que joyas. Se ubica en la calle Muelle Ribera y su variedad en prendas, como anilllos, relojes, collares, entre otros, es amplia.

Trabaja con piedras preciosas, oro, plata y diamantes, creando piezas llamativas, elegantes y únicas.

10. Manuel Spinosa Jewellery

Una de las joyerías más valoradas en Puerto Banús se sitúa en la avenida Miguel Cano 7 y ofrece diseños y elaboración de joyas exclusivas.

Los diseños pueden ir desde lo más sencillo hasta lo más complejo o llamativo, como el cliente lo solicite.

Las 10 joyerías más valoradas de Puerto Banús según Google