lunes 19/4/21

3 Guardias Civiles heridos tras ser embestidos por una furgoneta

El coche patrulla de la Guardia Civil ha dado varias vueltas de campana tras la colisión, saltando la mediana y quedando en el otro carril

Vuelve a pasar, esta vez en Málaga. La forma de escapar de narcotraficantes y delincuentes deja totalmente desprotegidos a los guardias civiles. En esta ocasión, tres agentes de la Guardia Civil han resultado heridos este martes en la autovía A-7. Concretamente a la altura del municipio malagueño de Vélez-Málaga, después de intentar frenar a una furgoneta que, al parecer, había sido robada en Motril (Granada).

Según han indicado a Europa Press fuentes cercanas, la furgoneta supuestamente sustraída en la localidad granadina ha arrollado al coche de la Guardia Civil, que ha dado varias vueltas de campana e incluso ha saltado la mediana, quedando en el carril contrario, en dirección Granada. Esto ha provocado heridas leves a dos agentes mientras que otro está en estado grave.

El 112 informa que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.45 horas. En ese momento, la propia Guardia Civil dio aviso al teléfono de emergencias informando de que había un accidente con atrapados en el kilómetro 274. Concretamente en el término municipal de Vélez-Málaga; y solicitaban el helicóptero de EPES 061. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Bomberos, sanitarios y del propio instituto armado.

3 Guardias Civiles heridos tras ser embestidos por una furgoneta