sábado. 13.08.2022

Accidente mortal en Málaga: Fallece un trabajador en una obra

Sucesos Málaga: El relato de los hechos nos lleva a las 9.50 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de una muerte judicial en la avenida Diego Velázquez 
Accidente mortal en Málaga. Fallece un trabajador en una obra en Marbella
Accidente mortal en Málaga. Fallece un trabajador en una obra en Marbella

Nueva tragedia laboral con resultado de muerte en Andalucía, concretamente en la localidad malagueña de Marbella, donde un hombre ha perdido la vida después de sufrir un accidente mientras se encontraba trabajando en una obra.

Emergencias 112 Andalucía, el servicio adscrito a la Junta, ha confirmado que un hombre de 40 años ha muerto este viernes, día 8 de julio, en un accidente laboral registrado en una obra en el municipio de Marbella en la provincia de Málaga.

En este sentido hay que señalar que el relato de los hechos nos lleva a las 9.50 horas, cuando el Centro de Emergencias Sanitarias 061 ha informado al 112 de una muerte judicial en la avenida Diego Velázquez de la localidad marbellí. Poco después, la Policía se ha desplazado hasta el lugar de los hechos.

Hombre muerto en una obra

De esta manera, la información que ha trascendido a través de los sanitarios asegura que el fallecido es un hombre que se encontraba trabajando en una obra, se ha precipitado de altura y se ha golpeado con la bomba de una hormigonera.

Finalmente, hay que añadir que la sala coordinadora ha movilizado a la Policía Local y a la Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación del siniestro, y ha informado del accidente a la Inspección de Trabajo.

Accidente mortal en Málaga: Fallece un trabajador en una obra