miércoles 21/4/21

Muere un motorista en un brutal accidente tráfico en Vélez-Málaga

El accidente se ha producido sobre las 14.40 horas en el municipio malagueño, cuando una moto y un turismo han colisionado en el kilómetro 266 de la citada vía
Accidente de moto / Archivo

Un motorista ha fallecido en la tarde de este jueves tras sufrir un accidente de tráfico en la carretera N-340 a su paso por el municipio malagueño de Vélez-Málaga.

Según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía, el accidente se ha producido sobre las 14.40 horas, cuando una moto y un turismo han colisionado en el kilómetro 266 de la citada vía.

Varios testigos han alertado al 112 del siniestro y rápidamente se ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a mantenimiento de carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado una UVI móvil al lugar, donde han certificado el fallecimiento de un hombre de 52 años.

Otro joven muerto en un accidente en Jaén

Por otro lado, también, un joven de tan solo 26 años fallecía en la jornada del miércoles 7 de abril en Jaén capitál, tras sufrir un grave accidente de coche y salirse de la calzada. Así lo han informado los servicios de Emergencias 112 en Andalucía.

Sobre las 00,30 horas la Policía Local informó al 112 de la salida de vía de un turismo en el camino Fuente de la Zarza; en la carretera de Córdoba a la altura de una gasolinera y que el vehículo había impactado con un semirremolque estacionado y con un surtidor.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron, además, efectivos de los Bomberos, del Cuerpo Nacional de Policía y los servicios sanitarios de la Junta. Desde el centro coordinador también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía adscrito a la Junta de Andalucía.

Los bomberos tuvieron que rescatar al conductor que había quedado atrapado dentro del vehículo siniestrado y que, según indicaron fuentes policiales, falleció en el acto.

Muere un motorista en un brutal accidente tráfico en Vélez-Málaga