sábado 18/9/21

Sucesos Málaga: Apuñalan a un joven y lo dejan tirado desangrándose

Un vecino de Málaga alertó de que un hombre se encontraba en el suelo sangrando de manera abundante debido a los cortes provocados por una navaja en el brazo
Apuñalan a un joven en Málaga y lo dejan tirado desangrándose
Apuñalan a un joven en Málaga y lo dejan tirado desangrándose

En la tarde de este miércoles 25 de agosto, un joven ha sido apuñalado por un arma blanca en plena calle en la ciudad de Málaga. La Policía Nacional aún no ha detenido a la persona culpable, pero sigue manteniendo abierta la investigación para aclarar las causas de este suceso

Los hechos ocurrieron sobre las 18:20 horas en la calle Héroe de Sostoa de la capital malagueña, cuando el servicio Emergencias 112 Andalucía recibió un aviso de un vecino testigo de una pelea en plena calle.

El vecino detalló que había un varón herido por arma blanca y que la víctima se encontraba en el suelo sangrando de manera abundante debido a los cortes provocados por una navaja en el brazo. Además de informar de que el autor de los hechos se había dado a la fuga tras dar la puñalada.

Tras esta alarma, el 112 dio el aviso a Policía Nacional y servicios sanitarios, quienes asistieron a la víctima y la trasladaron al Hospital Clínico de la capital. Por último, las fuentes policiales han confirmado que el joven herido no se encuentra en estado de gravedad ni se teme por su vida.

Otro suceso en Málaga

Salvador Pacheco, policía local jubilado de Málaga capital, actuó como ángel de la guarda para un niño de dos años que estaba en parada cardiorrespiratoria debido a unas convulsiones motivadas por la fiebre.

Según ha podido saber El MIRA, gracias a la labor del agente jubilado de la Policía Local, se recuperó al menor hasta la llegada de la ambulancia de Emergencias Sanitarias 061, que trasladó al niño al Hospital Materno Infantil de Málaga.

En este sentido, el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha sido el encargado de informar de esta intervención, después de felicitar personalmente al policía local jubilado, quien aplicó los conocimientos de reanimación cardiopulmonar al menor, hijo de unos vecinos de San José, en Ciudad Jardín.

Esta intervención por parte de Pacheco fue "muy acertada y afortunada", han señalado las fuentes, añadiendo que el policía jubilado estaba visiblemente emocionado.

Sucesos Málaga: Apuñalan a un joven y lo dejan tirado desangrándose