martes 27/7/21

Sucesos Málaga: Atropellan a varias personas en una terraza de un bar en Marbella

Un conductor ha embestido la terraza de un bar de Marbella, llevándose por delante a varias personas que han tenido que ser trasladadas al Hospital Costa del Sol

Policía Nacional en la avenida Miguel Cano de Marbella
Policía Nacional en la avenida Miguel Cano de Marbella

El conductor de un vehículo ha atropellado a varias personas que estaban sentadas en la terraza de un bar en Marbella (Málaga). Según informan desde el 112, cinco personas han resultado heridas y una de ellas se encuentra estado grave, después de que el coche los arrollará tras subirse en la acera en la avenida Miguel Cano, en el citado municipio malagueño.

El suceso ha tenido lugar a primera hora de la tarde de este lunes 19 de julio, cuando Emergencias 112 ha recibido una decena de llamadas de alertantes que informaban de que un coche se estaba llevando por delante las terrazas de la calle más céntrica de la ciudad. 

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado efectivos de  Policía Local, Nacional y servicios sanitarios, así como varias unidades de  urgencia del SAS y una UVI del 061 que han trasladado al Hospital Costa del Sol a los heridos.

El concejal de Seguridad Ciudadana, José Eduardo Díaz, ha confirmado que una de las personas evacuadas se trata de una mujer que reviste "cierta gravedad"; además de que ha habido varios atendidos en la zona.

El edil ha asegurado que ya ha sido detenido el conductor, un hombre de unos 30 años y de nacionalidad española, que en el momento de la colisión iba acompañado en el vehículo de más personas, apuntando que "se le está practicando las pruebas oportunas" para tratar de esclarecer las circunstancias del atropello.

Sucesos Málaga: Atropellan a varias personas en una terraza de un bar en Marbella